Plantel

En la Escuela de Artes y Oficios Carlos J. Felton contamos con instalaciones de primer nivel al servicio de todos aquellos interesados en capacitarse y tomar la ruta "Hacia Una Nueva Cultura De Trabajo". Nuestro compromiso es brindarle siempre el mejor servicio en cada uno de nuestros departamentos.

Contamos con 19 aulas equipadas con todo lo necesario para el desarrollo pleno de cada uno de los cursos que en ellas se imparten. Temperatura controlada, mobiliario adecuado y específico para cada área.

Además de las aulas, también ponemos a su disposición 7 amplios talleres con equipo completo en 6 áreas específicas, como son mecánica, serigrafía, refrigeración, soldadura, instalación de audio y alarmas automotrices y carpintería.

El centro de cómputo es otra herramienta que ponemos a su disposición. En él encontrará computadoras de última generación siempre disponibles y con conectividad a internet permanente.

En ECAFE también contamos con una amplia biblioteca y basto material bibliográfico del que puede hacer uso cada vez que así lo requiera.

También ponemos a su disposición un auditorio con capacidad para más de 100 personas, preparado para realizar presentaciones multimedia, excelente acústica e inmejorable iluminación.

Dentro de las instalaciones también tendrá la oportunidad de pasar un agradable momento en el jardín y disfrutar de un snack de nuestra fuente de sodas, o simplemente descansar un momento sobre el verde pasto que adorna la Institución.

Av. Ptos. de Ensenada y Veracruz S/N Parq. A. Bonfil Tels.: (669)981-5649 y (669)981-1395